" "

Pulpomatic

Uber entra de lleno al negocio del transporte de carga.

27/03/18 08:04 PM / by Británico González Lira

image

 

Uber Freight, la nueva aplicación que conecta conductores de camiones con empresas que deseen hacer un envío de carga.

 

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios y transacciones; el servicio de transporte de carga no es la excepción.

 

image

 

Uber, empresa líder en reserva de taxis, lanzó en mayo pasado su nueva plataforma Uber Freight en el territorio estadounidense (video). Básicamente es un “Uber para camiones”. Esta app es similar a la que todos conocemos, y apuesta por consentir a los conductores.

 

Tal vez te interese: Así fue el primer viaje con pasajeros del primer taxi volador.

 

La plataforma conecta directamente a conductores independientes con empresas que deseen transportar una carga. El conductor indica las características de la carga en las cuales es experto, Uber Freightle notifica si existe una carga cercana con dichas características, y lo único que tiene que hacer es pulsar un botón desde su celular para aceptar el pedido.

 

image

 

Uber Freight intenta evitar que sus usuarios inviertan tiempo y esfuerzo, ofreciendo transparencia y eficiencia, y es probable que pronto anuncie la llegada de esta plataforma a otros lugares del mundo como Europa y Latinoamérica.

 

Tal vez te interese: El fin de los vehículos diésel.

 

Aún rodeada de escándalos y pleitos legales alrededor del mundo, Uber se ha posicionado como una de las empresas con mayor expansión y rentabilidad, creando un escenario que exige día con día la implementación de nuevas estrategias para las empresas dedicadas al transporte de carga.

 

Topics: uber, uber freight, transporte de carga

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all