" "

Pulpomatic

¿Sábes todo lo que te ofrece Pulpomatic? Descúbrelo

22/02/19 08:32 AM / by Elsa Salgado

Pulpomatic es un software en la nube dedicado a gestionar flotas de vehículos de cualquier tipo y tamaño.

info pulpo

Nos permite gestionar nuestra flota de manera óptima desde la plataforma. En ella encontraremos la puerta a realizar acciones como:

 

¿Cuántas veces hemos perdido de vista algún documento de uno de los tantos vehículos que abarca nuestra flota? Desde la plataforma conseguimos gestionar de forma sencilla los documentos de los vehículos. En un mismo lugar tendrás concentrados todos los documentos de tu flota y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y momento.

Además, la gestión de vehículos nos permite conocer qué vehículos cuentan con multas, seguros vencidos y demás, mediante alertas y notificaciones que se crean automáticamente al introducir los datos.

También podremos conocer el estatus de nuestros vehículos, su kilometraje y el conductor que tiene asignado, para más tarde poder obtener en los reportes datos como los costes de combustible, mantenimientos, gastos e ingresos; y finalmente hacer comparativas.

 

Conociendo si un conductor tiene asignado o no algún vehículo, se puede conocer el uso que se le ha dado, en la hora y día indicados. Se trata de tener un registro de los conductores a la vez que lo llevas de los vehículos. De esta manera, controlaras a los conductores conociendo en cada momento qué vehículo tiene asignado, cuál es su estatus y si su licencia está en regla.

Puedes identificar los gastos que genera cada conductor y ver si hay alguno innecesario. Se les puede dar acceso a ellos mismos a la plataforma para que indiquen los datos de repostaje y los gastos del vehículo durante su periodo de asignación. Más tarde, se pueden obtener reportes comparado el rendimiento de combustible de los conductores.

 

Consigue reducir los gastos de mantenimiento programando todos los servicios preventivos de forma masiva y minimizando los mantenimientos correctivos o reparaciones. Puedes asignar a un responsable para cumplir estas tareas y mediante alertas automáticas, se les avisará a modo recordatorio sobre la tarea a realizar.

Incluso, puedes controlar los costes de cada tarea de servicio realizada y saber qué proveedor te brinda el menor gasto.

 

Controla el consumo de combustible mediante el registro de todos y cada uno de los repostajes de los vehículos de tu flota. Conocerás de inmediato el rendimiento entre carga y carga.

Además, con los reportes de rendimiento y coste por kilómetro, tendrás toda la información necesaria para saber qué conductor me ofrece mejor rendimiento de combustible, y qué proveedor menor coste; consiguiendo así tomar decisiones y reducir costes.

 

Registra, de manera digital, las inspecciones de tus vehículos y asegúrate de que cada uno se encuentre en perfecto estado para el cumplimiento de sus tareas, asegurando un correcto estado. Lo puedes hacer personalizando una checklist con todos los campos que necesites y registrando cualquier tipo de actividad, como accidentes, entregas, gastos o ingresos.

 

Ten controlados a tus activos y conoce con exactitud el lugar y el momento. Para ello, no es necesario instalar ningún hardware en tus vehículos.

Con la geolocalización también podrás conocer el históricos de rutas para saber el coste de cada uno de tus viajes (combustible, gastos, kilómetros…).

 

Conecta a todos tus proveedores y podrás obtener reportes y alertas de mejor calidad. Nos integramos con cualquier tipo de sistema y siempre bajo la autorización del cliente.

 

Toda la información de tu flota en la palma de una mano. Puedes consultar seguros, tarjetas de circulación y cualquier documento que anteriormente hayas cargado en la plataforma.

A través de ella, el conductor recibirá las notificaciones de los mantenimientos que se le han asignado o los avisos de tareas próximas a vencer.

Con la aplicación, y sin necesidad de instalaciones, se podrá seguir a través de su gps la ubicación de los conductores y vehículos. Y durante sus recorridos, podrás registrar los gastos realizados sin necesidad de tener que esperar a tener un ordenador delante.

 

 

CTA5 - C1Blog - Solicita información aquí

Topics: rendimientodecombustible, gestión de flotas, mantenimiento preventivo, app, proveedor, integraciones, gestion de vehiculos, control de combustible, inspecciondevehiculos, gestion de conductores, geolocalizacion

Elsa Salgado

Written by Elsa Salgado

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all