" "

Pulpomatic

Con la nueva app de Pulpomatic no necesitas instalar ningún hardware en tus vehículos para tener un GPS de calidad.

4/04/18 12:32 AM / by Británico González Lira

image

 

¿Sabes dónde se encuentran los vehículos de tu flotilla en todo momento? Ahora puedes hacerlo con Pulpomatic. 

 

Conocer la ubicación de tus vehículos es esencial para una correcta gestión de tu flota. Con la app de Pulpomatic esta tarea se vuelve de lo más sencilla, ya que te permite rastrear en tiempo real la actividad y ubicación de todos tus vehículos sin necesidad de colocar ningún aparato extra, ofreciéndote visibilidad GPS en todo momento te encuentres donde te encuentres, aumentando la seguridad, el ahorro en tiempo y combustible, y la productividad de tu flota.

 

La nueva app de Pulpomatic no sólo es un GPS, también puedes registrar de forma sencilla las cargas de combustible, y cualquier gasto que se genere en el trayecto de tus vehículos, además de mejorar el control del kilometraje recorrido, del pago de peaje o viáticos, gracias a las fotos que tus conductores pueden subir a la nube.

 

image

 

No dejes que se te pase ningún pago de infracciones, Pulpomatic te alerta de ellas justo en el momento en que se generen. Así puedes programar su pago a tiempo, ahorrando en recargos y aprovechando los periodos de descuento por pronto pago.

 

Tanto tú como tus operadores tienen acceso inmediato, desde el celular, a todos los documentos relacionados con los vehículos como pólizas de seguro, facturas, licencias de conducir, tarjetas de circulación, etc.

 

Logra el máximo control en todos los servicios, mantenimientosy verificaciones de tu flotilla. Con nuestro gestor de mantenimiento todos tus vehículos tendrán un mayor rendimiento, ya no te preocupes por retrasos en tus programas.

 

image

 

Toda la información que tu o tus conductores suban a través de la app de Pulpomatic queda guardada en la nube y puedes acceder a ella desde cualquier otro dispositivo en el que ingreses a la plataforma.  De igual forma, puedes acceder a los reportes y comparativas que Pulpomatic te ofrece, directamente desde tu celular.

 

Saca el máximo provecho de nuestra herramienta GPS y lleva la gestión de tu flotilla al siguiente nivel, prueba Pulpomatic  y comienza a disfrutar de los resultados que nuestra app te ofrece, estamos seguros que te quedarás con nosotros.

 

Descarga los 5 indicadores clave de desempeño para la gestión de flotas  vehiculares

Topics: gps, pulpomatic, gestión de flotas, app, gps pulpomatic, app pulpomatic

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Descarga los 5 indicadores clave de desempeño para la gestión de flotas  vehiculares