" "

Pulpomatic

Continental presenta su nueva tecnología de neumáticos en el Ride&Drive.

2/04/18 01:23 PM / by Británico González Lira

image

 

En este evento también se presentó ContiConnect, un nuevo sistema para flotas comerciales que permite administrar la información de las llantas.

 

Con su política Vision Zero, la cual consiste en que a través de la tecnología empleada en sus neumáticos logren alcanzar la cifra de cero fatalidades, cero lesiones y cero accidentes, Continental presentó sus nuevos neumáticos para automóvil SportContact6, CrossContact UHP, True Contact, Grabber X3, Grabber GT, y las llantas para camión HSC1, HDC1 y la familia Conti Hybrid. 

 

Tal vez te interese: Video: Cuándo cambiar los neumáticos de tus vehículos.

 

También presentaron ContiConnect, un sistema para flotas que monitorea, analiza y reporta la presión y temperatura de todas las llantas de una flotilla. Esto lo hace a través de YardReader, una estación ubicada en los sensores ContiPreasureCheck de las llantas. Con este sistema, los neumáticos de las flotas alcanzan mayor kilometraje, mayor durabilidad y ahorro en combustible.

 

image

 

Tal vez te interese: ¿Sabías que rotar los neumáticos de tus vehículos alarga su vida útil?

 

“Toda la gama de productos Continental se optimiza de manera continua para garantizar la máxima seguridad y prestaciones y esto es algo que vivirán en cada una de las pruebas que realizarán en nuestra experiencia Ride&Drive”, informó Benoit Henry, director general de Continental Tire México, El Caribe y Centro América.

 

Topics: pulpomatic, llantas, neumáticos, gestión de flotas, ride&drive, conti connect, continental

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all