" "

Pulpomatic

¿Caíste en un bache y tu vehículo sufrió daños? El Gobierno de la Ciudad de México te paga la reparación.

3/04/18 01:19 PM / by Británico González Lira

image

 

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para hacer válido el trámite.

 

Circular por las vialidades de la Ciudad de México, a veces, puede parecer una carrera de obstáculos. Baches, alcantarillas abiertas, socavones o rejillas, son el pan nuestro de cada día, y en ocasiones, pueden dañar llantas, rines, amortiguadores, suspensión o carrocería de nuestros vehículos.

 

Tal vez te interese: ¿Sabes qué hacer si tiembla mientras conduces?

 

Si este es el caso, el Gobierno de la Ciudad de México tiene la obligación de indemnizarte por los desperfectos ocasionados, ya sea que el incidente ocurra en una vía primaria o secundaria.

 

 

image

 

A continuación te decimos cómo debes proceder para realizar el trámite de reclamación.

 

1.    Después de caer en un bache, si es posible, oríllate, procurando alejarte lo menos posible del lugar. Llama inmediatamente al 01 800 8411 930, en dicho número te pedirán la ubicación en la que te encuentras.

 

2.    En un lapso de 30 a 50 minutos se presentará un ajustador de Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. debidamente acreditado, te solicitará la tarjeta de circulación del vehículo y tu licencia de conducir, levantará el peritaje correspondiente y en caso de ser a tu favor, te entregará una cédula de daños.

 

Tal vez te interese: ¿Sabías que para 2025 habrá 300 millones de autos conectados a la red?

 

3.    En un plazo máximo de 10 días, personal de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor se pondrá en contacto contigo para informarte que el pago está listo. Puedes recoger tu cheque en el módulo de la aseguradora de las oficinas de la Oficialía Mayor, el cual se ubica en Tlaxcoaque 8.

 

image

 

En Pulpomatic, deseamos que nunca tengas que recurrir a estos servicios, pero ahora ya sabes qué hacer si alguna vez te encuentras en esta situación.

 

Topics: pulpomatic, gestión de flotas, cobro de daños por bache, daños, bache, baches, indemnización

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all