" "

Pulpomatic

Ya podrás arrancar tu auto con sólo una mirada.

11/04/18 10:37 PM / by Británico González Lira

image

 

La última edición del espejo retrovisor Full Display Mirror te permitirá hacerlo.

 

Imagina que vas a tu cochera, abres tu automóvil, te acomodas en el asiento, miras el retrovisor y tu coche se enciende, a la par, tu asiento se acomoda a tu preferencia y empieza a sonar la música que te gusta para conducir.

 

Parece un capítulo de alguna serie de ciencia ficción, pero no lo es. Esta tecnología fue presentada en el CES de este año por la empresa Gentex.

 

Gentex ya había lanzado al mercado su espejo retrovisor Full Display Mirror, el cual, entre otras funciones, integra una pantalla LCD donde se proyectan las imágenes recogidas por una cámara ubicada en la parte trasera del vehículo, ofreciendo mayor visibilidad a los conductores.

 

image

 

En esta ocasión, la nueva edición del Full Display Mirror incluye un scanner de iris, el cual permite encender el motor al reconocer los ojos del usuario, además de desplegar todas las preferencias del conductor al conducir a través de este reconocimiento biométrico.

 

El Full Display Mirror también cuanta con la aplicación HomeLink Connect, mediante la cual el conductor puede tener el control de diversos aspectos de su hogar, como encender alarmas, apagar luces o abrir la puerta de la cochera de forma remota.

 

Topics: pulpomatic, tecnología, noticia, gestión de flotas, retrovisor

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all