" "

Pulpomatic

Safety Vision anuncia su expansión al mercado mexicano.

26/03/18 06:05 PM / by Británico González Lira

image

 Safety Vision, una de las empresas líder en proveer productos de videovigilancia móvil para flotillas a nivel mundial, anunció que expandirá su presencia latinoamericana a México.

 

Con una oferta de productos que incluyen videograbadoras digitales, grabadoras de video en red, videograbadoras híbridas, cámaras analógicas y de IP, cámaras de retrovisión y una suite de software intuitivo, el pasado mes de febrero, Safety Vision presentó Safety Vision México como la nueva subsidiaria de Safety Vision Latin America, SRL.

 

Tal vez te interese: Video: Vision, el nuevo concepto de llanta de impresión 3D de Michelin.

 

Si bien tenía presencia en países como Panamá y Nicaragua, aun no contaban con oficinas en México.

 

image

 

Una oficina con servicio y personal ejecutivo en Monterrey y un almacén en la Ciudad de México son parte del plan para la nueva ubicación, acortando el tiempo de espera para la instalación inicial del sistema o la llegada de piezas de mantenimiento para sus clientes en el país.

 

En palabras de Jorge Leal, líder de la operación de Safety Vision México “Las principales atracciones […] son la calidad excepcional y más valor por su dinero; existe una enorme diferencia entre los productos de Safety Vision y lo que está disponible ahora en el mercado, incluidos cámaras, cables, conectores, todo […]. Y todo viene con garantía completa. Nadie más puede ofrecer esto, sino exclusivamente Safety Vision. También contamos con una increíble selección de productos que me complace presentarles a los clientes, que sé que necesitan”.

 

Tal vez te interese: 5 sistemas de seguridad pasiva más utilizados en los vehículos.

 

image

 

Con productos como el Observer™ 4100, que ofrece cámaras analógicas de alta definición, o la cámara corporal Prima Facie®, Safety Vision Mexico ofrece aumentar la seguridad de los vehículos y conductores de las flotillas mexicanas, las cuales enfrentan constantemente amenazas, robos o agresiones por parte de la delincuencia organizada; además de aumentar la confianza en los operadores de las flotillas.

 

Fuentes: http://www.businesswire.com/news/home/20170221005803/es/ http://fleetnewsdaily.com/safety-vision-expands-mexico/

Topics: seguridad, pulpomatic, gestion de flotillas, gestión de flotas, safety vision, sistemas de seguridad

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all